fbpx
Vivió encerrada y desnuda por 25 años porque al parecer estaba poseída  Virales 

Vivió encerrada y desnuda por 25 años porque al parecer estaba poseída

Diciembre 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Estos primeros días de diciembre, descubrieron a una mujer que permanecía encerrada por su familia, ya que argumentaban que estaba “poseída”.

Las autoridades descubrieron el 1 de diciembre, que una mujer permanecía encerrada y era maltratada por su familia, pues según ellos, estaba “poseída”.

Este hecho ocurrió en Chicoral, un corregimiento de El Espinal, en Tolima, cuando funcionarios de la Alcaldía del municipio vieron a la mujer a través de la ventana en condiciones deplorables.

Infobae aseguró que la mujer duró encerrada 25 años en una habitación la cual no tenía cama sino, solo una ventana por la que vagamente entra el sol y una puerta totalmente cerrada. 

Sus familiares la mantenían en esa situación argumentando que “está poseída” desde que tenía 17 años.

Vemos una mujer en total abandono, con costra de mugre pegada a su piel, cabello descuidado, sus dientes totalmente podridos, totalmente desnuda, en una habitación fría, con humedad. Decían que era una persona agresiva, que no tenía contacto con los seres humanos, pero logré ganarme su confianza, me dio su mano y desde ahí no me soltó.

indicó Andrea Jimena Herrera, encargada de la Comisaría de Familia de El Espinal y directora de Seguridad y Justicia del municipio.

Las autoridades determinaron que la mujer estaba en un estado de vulnerabilidad, en el momento que la encontraron.

Indicaron que estaba desnuda con hematomas en todo el cuerpo  una “costra de mugre pegada a su piel y su cabello”.

Últimas Noticias

Por otro lado, su alimentación no ha sido la apropiada, pues está muy delgada y se le notan los huesos, aunque, sus familiares aseguraron que si habían estado cuidándola de forma correcta.

Solicitaron su liberación

Tras este hallazgo, las autoridades le solicitaron a los familiares liberarla para poder atenderla. 

Los funcionarios la bañaron, la arreglaron y la peinaron y, posteriormente, la llevaron al hospital local, en donde está recibiendo atención por parte de especialistas.

Las autoridades seguirán haciéndole un seguimiento a la familia debido a que la víctima tiene un hermano diagnosticado con síndrome de down y podría estar también en riesgo de vulnerabilidad.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

demonio desnuda encerrada mujer poseida