fbpx
“Yo no soy un bebé”, la nueva frase de Yanfry que se hace viral  Virales 

“Yo no soy un bebé”, la nueva frase de Yanfry que se hace viral

Diciembre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Nuevamente, Yanfry, un niño que no pasa los cuatro años de edad, se volvió viral en redes sociales por una frase que decía mientras comía mango.

Desde hace varios días, la voz del pequeño Yanfry se escucha en diferentes, pues el menor, que no pasa los cuatro años de edad, se ha vuelto viral por la forma cómo responde y la ternura con la que se expesa.

Lea también: Un campesino demandó a sus cuatro vacas por no dar leche

En el más reciente video, aparece el menor comiéndose un mango, mientras un hombre le decía que haría realidad uno de los sueños del niño. Mientras se grababa el clip, el pequeño tuvo un percance, pues la fruta que estaba degustando se le cayó.

De inmediato, el niño hizo gestos tiernos que de nuevo hicieron que se hiciera viral entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

En el mismo video, se ve cómo se pone bravo al escuchar que el hombre, quien se encontraba a su lado, mencionó algunas palabras relacionadas con bebés.

Yanfry, ni corto ni perezoso, soltó el mango y con una mirada fijamente le dijo al señor “yo no soy un bebé”. El hombre que acompañaba a Yanfry se quedó mirándolo, sin entender nada.

Últimas Noticias

Desde luego, los gestos del niño se compartieron por las diferentes redes sociales, pues sus ocurrencias que generan risas y ternura.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

frase niño viral Yanfry