fbpx
26 de julio, el día en que murió Darío Gómez y Joe Arroyo  Zona rosa 

26 de julio, el día en que murió Darío Gómez y Joe Arroyo

Julio 27 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El 26 de julio se convirtió en el día que ocurrió una triste coincidencia: la muerte de Darío Gómez y la de Joe Arroyo, dos grandes artistas.

Álvaro José Arroyo González, más conocido como Joe Arroyo, falleció el 26 de julio de 2011 en la clínica La Asunción de Barranquilla y, ayer, justo 11 años después murió 'El Rey del Despecho', Darío Gómez, en Medellín.

La vida de 'El Rey del Despecho' se apagó a los 71 años y la de Joe Arroyo a los 55 años. Estas historias estuvieron marcadas por éxitos musicales que hoy en día mantienen sus voces más vivas que nunca y que, además, son un recuerdo de lo que hicieron a lo largo de sus trayectorias.

Lea: Darío Gómez mató a su papá y ese fue su dolor eterno

Ambos fueron referentes de la música popular (Darío), al igual que tropical y de la salsa (Joe).

Últimas Noticias

Los internautas no dejaron pasar desapercibido que el 26 de julio se convirtió en ese día en que dos grandes se despidieron para siempre. Una triste coincidencia que quedará en el corazón de miles de fanáticos.

Vea también: Darío Gómez tenía concierto el 13 de agosto en Jamundí

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

26 de julio Darío Gómez El día en que murió Darío Gómez El día en que murió Joe Arroyo el rey del despecho Joe Arroyo Muerte de Darío Gómez Muerte de Joe Arroyo