fbpx
A Anuel lo traicionó el inconsciente, nombró a Karol G en vez de a Yailin  Zona rosa 

A Anuel lo traicionó el inconsciente, nombró a Karol G en vez de a Yailin

Junio 16 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

En uno de sus conciertos, Anuel mencionó a las "bebecitas" y las redes armaron toda una polémica al decir que no ha podido superar a Karol G.

Anuel no ha dejado de ser tendencia en redes sociales después su ruptura con Karol G y posterior noviazgo y matrimonio con Yailin, 'La más viral'.

Y es que los 'ojos' de las redes sociales están puestas en el cantante, que no desaprovechan cualquier papayazo para seguirlo nombrando.

Lo más reciente es un video del artista en un concierto de Argentina. Allí, Anuel dijo: “Dónde están todas las bebecitas". Luego dice “dónde están las chivirikas”.

No dejes de leer: ¡Se casaron! Anuel y Yailin ya son esposos

Cabe recordar que “bebecita” era el apodo que Anuel le tenía a Karol G cuando eran novios. Por otro lado “chivirika”, es una palabra alusiva a Yailin ya que ella tiene una canción titulada así y desde entonces así la conocen en el mundo artístico.

El video ha generado todo tipo de comentarios. La mayoría afirmando que el cantante no ha podido superar a la colombiana.

Te puede gustar: Con canciones de Yailin le sabotearon concierto a Karol G

Últimas Noticias

Anuel ya se casó

A través de redes sociales Yailin compartió que contrajo matrimonio con Anuel, el pasado fin de semana.

“Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, escribió Yailin.

expresó Yailin al inicio de su mensaje.

Cabe recordar que la relación entre estos dos cantantes inicio en el año 2021 cuando realizaron una colaboración, desde ese momento son inseparables.

LEE TAMBIÉN

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anuel nombró a karol g en un concierto cantante concierto anuel karol g redes sociales video donde anuel nombra a karol g Yailin