fbpx
A Fanny Lu le montaron los cachos con su mejor amiga  Zona rosa 

A Fanny Lu le montaron los cachos con su mejor amiga

Mayo 19 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La cantante caleña, Fanny Lu, reveló en una entrevista que su separación se debió a una infidelidad de su esposo con su mejor amiga, quien tenía por pareja al mejor amigo de él.

Aunque Fanny Lu ya había contado en otras ocasiones que su divorcio había sido muy doloroso, solo hasta ahora reveló la razón: una infidelidad que involucró a su mejor amiga.

La confesión la hizo la cantante caleña en entrevista con la mexicana Mara Patricia Castañeda, en la que habló de su carrera y su vida íntima.

Lee también: Carolina Cruz y sus dos hijos tuvieron covid-19

De acuerdo a su relato, descubrió que su esposo era amante de su mejor amiga, quien a su vez estaba casada con el mejor amigo de él.

Una situación que Lu definió como "muy dolorosa" y de doble pérdida, por su pareja y su amistad.

"No es solo una infidelidad, sino un acto de deslealtad porque la amistad exige lealtad; y pues él con su amigo, y ella con su amiga…”, expresó.

Todo sucedió para 2012, cuando la artista de 48 años se encontraba en México como jurado del concurso 'Pequeños gigantes'.

No te pierdas: "Tener hijos siempre será un acto irresponsable": Margarita Rosa

Temas Relacionados

Fanny Martínez -su nombre de pila- empezó a sospechar por instinto: "era algo que me decía que estaba pasando. Yo lo sentía en mi corazón", afirmó.

En ese momento, Juan Carlos Estupiñán -su exesposo- también era su manager, por lo que la separación fue aún más traumática.

Esto conllevó a una desaparición de Fanny Martínez -su nombre de pila- de la escena musical. No obstante, en ese momento apareció 'La voz Colombia' y decidió retornar a su país, pues vivían en Miami.

Con el tiempo, dijo Fanny, logró perdonar, tanto a él como a ella y retomar una buena relación con Juan Carlos, con quien tuvo dos hijos: Mateo y Valentina.

"Yo logro entender que estaba muy ausente. Uno no sabe y juzgar es muy fácil... Yo fui muy amorosa y nos apoyamos mucho, de hecho no habría Fanny Lu sin él", expresó.

Esta es la entrevista completa de la artista:

No dejes de ver: VIDEO: Así es la vida dos cuadras más allá de Puerto Resistencia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chismes famosos Fanny Lu farándula