fbpx
A la hija de Marbelle le llovieron criticas por foto en medio de la carretera  Zona rosa 

A la hija de Marbelle le llovieron criticas por foto en medio de la carretera

Agosto 28 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, no para de dar de qué hablar en redes sociales, esta vez por cuenta de una fotografía en su Instagram en un escenario que muy poco gustó a sus seguidores.

Te puede interesar: ¡20 años después! Así de bonita está la hija de 'Bertha', en 'Betty, la fea'

Ya sea por la sensual lencería que lleva, los diminutos vestidos de baño o simplemente exaltando su figura, la joven colombiana ha destacado en sus redes sociales por sus llamativas fotografías.

Su más reciente publicación en su cuenta de Instagram que ya llega a los más de ocho mil likes, fue recibida negativamente por algunos de sus seguidores debido a la peligrosa ubicación donde se tomó la foto.

Temas Relacionados

En la instantánea, Rafaella posa acostada en medio de una carretera y aunque en la imagen la joven quiso conseguir una foto distinta, lo que consiguió fue cientos de críticas por parte de sus seguidores quienes señalan que “arriesgó su vida innecesariamente por unos likes”.

“Ay Dios, no, Cuidado”, “Lo que tienes es el cerebro pequeño”, “Mil maneras de llamar la atención”, “Arriesgó su vida innecesariamente por unos likes”.“Se ve hermosa, pero me parece innecesario arriesgarse de esa manera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

También puedes leer: El lujoso apartamento de la escort colombiana que mataron en México

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carretera críticas instagram likes peligro Rafaella Chávez