A Mauro Urquijo y su esposa les robaron los sobres del día de su boda


El fin de semana la noticia en la farándula nacional fue el matrimonio del actor Mauro Urquijo y su novia trans, María Gabriela Isler, celebrado en el Centro Histórico de Santa Marta, en una sencilla recepción que contó solo con la participación de familiares de la novia y uno que otro amigo.
Te puede interesar: El 'truco' que dio Nacho Vidal para una buena erección
La Red mostró en exclusiva la fiesta, pero lo que hasta ahora se conoció fue que a los recién casados les robaron los sobres que les dieron los invitados como regalo. Todo se dio a conocer cuando llegó la hora de pagar la cuenta de  $3.500.000 en el hotel, y María Gabriela le explicó a la administración que no podía cancelar el monto porque habían sido víctimas de hurto.
 

De parte del hotel llamaron a la Policía para que les ayudara a resolver el problema, pero María Gabriela le explicó a El Tiempo que ella había tratado de llegar a un acuerdo.

“No esperábamos una cuenta tan alta, la verdad en medio de la alegría me descuidé por un momento y sucedieron varias cosas negativas que empañaron la celebración, sin embargo, lo que menos me esperé es que llegara la Policía y recibiéramos un trato de delincuentes”, afirmó Isler a El Tiempo.

Finalmente la pareja llegó a un acuerdo y firmaron una letra en blanco para pagar la deuda la próxima semana. Según Gabriela, por este incidente Mauricio Urquijo tuvo que entrar en reposo porque sufre de problemas cognitivos y se desestabiliza fácilmente.
No dejes de leer: Carmen Villalobos mostró su vestido de novia
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!