fbpx
¡A Paola Jara y Jessi Uribe los robaron en el aeropuerto!  Zona rosa 

¡A Paola Jara y Jessi Uribe los robaron en el aeropuerto!

Septiembre 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de llegar de México donde asistieron a una boda, Paola Jara y Jessi Uribe denunciaron que fueron víctimas de robo en el aeropuerto.

A través una foto en su cuenta de Instagram, Paola Jara, comentó a sus seguidores que su maleta habría sido abierta y habían desaparecido unos objetos.

Puede leer: 8 años de cárcel por matar a su hermano y todo por un aguacate.

Enfadada y con una foto de su equipaje la mujer aseguró que les robaron dos gorras. Además refutó porque sus pertenencias las dejaron completamente desorganizadas.

Aunque no entregó detalles del valor de los artículos, indicó que lo que realmente le afecta es el irrespeto que se cometió.

“Tengo una duda. Cuando viajas y te revisan la maleta: 1.¿Te la revuelcan así? 2. ¿Tienen derecho a robarse cosas?. A Jessi le revisaron la maleta. Llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. “No es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo”.

Últimas Noticias

La pareja viajó a México para celebrar el matrimonio de la hermana de la cantante que tuvo lugar en un hotel de Xcaret. En la ceremonia, en la típica tirada del ramo, Jara fue quien lo recibió.

Lea también:

Le puede interesar: En Alto Nápoles están armando cambuches de 'lujo' y nadie dice nada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto Cantantes jessi uribe Paola Jara robo viaje