En Cali, diciembre no es solo rumba. ¡A petición de los caleños vuelve Ciudad Navidad!


Tal como el año pasado vuelve a Cali ‘Ciudad Navidad’, el parque temático que hace vivir y sentir a las familias de una manera especial esta época del año.

En esta oportunidad, el parque abre sus puerteas desde el 3 de diciembre y hasta el 15 de enero. Para esta oportunidad llegará recargado con nuevas atracciones para los niños y diversión para todas las familias.

No dejes de leer: Ya llega la Octava Versión de Feria de Vivienda y el Hogar organizada por El País S.A

Quienes visiten el sitio ubicado en la Calle 16 con Carrera 70, podrán sorprenderse con un enorme domo, pista de patinaje sobre hielo, zona de gigantismo con figuras y animales enormes, casa de santa, tren iluminado, granja, trineos, taller de Santa y los personajes de toda Navidad como el grinch, los duendes, hadas, gnomos, elfos y muchos más.

No dejes de leer: Caleñitos cumple 40 años, es el hogar insignia en servicios de atención y protección infantil

“Será una puesta en escena realmente mágica, con ese encanto y esplendor que caracterizan esta temporada. Además de una oportunidad importante para compartir en familia y vivir una experiencia diferente, un parque temático como todos lo sueñan, Sinceramente es un regalo para Cali” explicó Leonardo Guevara, director comercial de Ciudad Navidad.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!