“A Petro lo visitará el dios de la muerte”: astrólogo que predijo su elección


En nuestro Vení Contános de Q’hubo Cali, el astrólogo Daniel Daza habló sobre el presente y futuro del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

En una entrevista con el editor general de Q’hubo Cali, Rubén Darío Valencia, en el programa institucional ‘Vení contános’, el astrólogo Daniel Daza habló sobre el presidente en ejercicio, Gustavo Petro.

Daza mostró en pantalla la carta astral del mandatario de los colombianos para explicar sus ausencias en momentos clave.

“Son doce las casas del zodiaco y hay una que rige la salud, es la casa 6”, inició explicando el astrólogo.

Y luego agregó: “Si yo coloco la carta astral de hoy día, Gustavo Petro en su casa seis que es la casa de la salud por primera vez tiene encima este foco de energía que se le conoce como la Luna Negra, esta rige vicisitudes, problemas, desengaños, desamoríos, frustraciones y crisis”, detalló.

Si la Luna Negra se queda nueve meses en una casa o en un signo y son doce los signos o casas zodiacales, pues cada vez que la Luna Negra vuelva a ese mismo sector será cada nueve años, por eso los retornos de la Luna Negra son cada nueve años.

explicó en detalle Daza.

LEA TAMBIÉN: Guerrilla atacó a bala a avanzada de seguridad de Petro

¿Esto qué quiere decir?

De acuerdo con el astrólogo, “por primera vez en nueve años, el presidente Gustavo Petro tiene la Luna Negra encima, en su casa seis, la casa de la salud y esto le está trayendo crisis en un tema, porque ojo, esa luna está en un signo que es cáncer”.

Daniel Daza indicó que todos los signos del zodiaco rigen una parte del cuerpo, el signo cáncer, rige el estómago, “quiere decir entonces que el señor Petro, va a sufrir en esas áreas relacionadas con el cáncer, también relacionados a ese signo”.

Esa Luna Negra a Petro le está despertando una enfermedad que tiene que estar localizada en su estómago o en general.

dijo.

Además envió una advertencia al mandatario sobre su salud:

“Petro tiene hasta el 5 de enero de 2023 para poderse sanar, si ese día él no ha hecho nada, tú (Rubén Darío Valencia, editor general de Q’hubo Cali) y yo nos vemos para decirte cuando muere él, ¿sabes por qué?, porque por primera vez en su vida lo va a visitar el dios de la Muerte”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Petro suspendió órdenes de captura y extradición de negociadores del ELN

Y aclaró: “No es lo mismo que con Vicente Fernández, porque esa vez fue la última que recibió la visita del dios de la Muerte”.

Si el señor Gustavo Petro, que ya se lo mande a decir, no tiene cuidado con su salud de aquí al 5 de enero de 2023, creo que le quedan muy pocos años de vida. Él tiene que hacer un receso, que para sus oponentes no será bien visto.

dijo el astrólogo Daza.

Por último, el astrólogo dio a entender que el presidente está corriendo con temas de anuncios y proyectos porque seguramente entre noviembre y diciembre deberá desaparecer para organizar temas de su salud.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

¿Quién es Daniel Daza?

Nacido en Tolima, el astrólogo cuenta con más de 15 años de experiencia y se destaca en Colombia por ser el más joven en esta área.

Asimismo, tiene un título en Licenciatura en Lengua Castellana, lo que le ha permitido Desarrollar habilidades para enseñar el Arte de la Astrología, teniendo el alcance para ser el confidente de políticos y famosos.

Conocido por sus acertadas predicciones, alcanzó mayor reconocimiento a nivel nacional al atinar en los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Recientemente, aseguró que los quebrantos de salud de Petro deberán hacerse públicos y esto podría poner en riesgo la culminación de su período de gobierno.

Igualmente, confirmó que este ha sido el motivo de los desplantes y ausencias en eventos públicos del mandatario.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!