A Tatán Mejía no lo estafaron: pagó una tabla para picar y no una tablet


El deportista no sabía si reír o llorar cuando le llegó una tabla para picar verduras, en vez de una tablet. Este es el video.

A través de redes sociales, Tatán Mejía le compartió a sus seguidores una graciosa anécdota que le ocurrió cuando hizo una compra online.

"Parece chiste, pero no. No da risa. A mí se me había dañado mi tablet, entonces necesitaba pedir una nueva, así que la compré por internet", relató entre risas.

Luego de creer que la compra había sido exitosa, a Tatán le llegó una tabla para picar verduras en vez de una tablet. "Cuando llegué, en la portería me dijeron que ahí me había llegado la caja que llevaba esperando hace un mes. Abrí la caja y no encontré la tablet", contó.

Lee también: Joven al que no le gustó el arroz chino, también probó frutas en Colombia

Sin embargo, el deportista hizo el debido proceso y al verificar la compra se dio cuenta que había pagado la tabla para picar verduras y no la tablet.

"No me tumbaron. Pagué lo de la tabla de picar y básicamente eso fue lo que me pasó. Estoy como esos memes de lo que pides por internet vs. lo que te llega", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!