fbpx
A Vicente Fernández le hicieron una traqueotomía  Zona rosa 

A Vicente Fernández le hicieron una traqueotomía

Agosto 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Vicente Fernández fue sometido en las últimas horas a una traqueotomía, el cantante continua estable y en cuidados intensivos.

Tras una caída en su cuarto, Vicente Fernández está atravesando una fuerte recuperación en compañía de sus familiares y médicos. El interprete de 'Estos Celos' ya completa 10 días internado.

Puede leer: ¡A la cárcel! Influenciadora de día y traficante de noche.

El artista quien permanece despierto, fue sometido a una traqueotomía.

“El día de ayer se realizó una traqueostomía, es la colocación de un dispositivo en la traquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes, actualmente el señor Vicente Fernández, se encuentra sin sedación, está despierto, siente y obedece comandos e interactúa con su familia”, dijo Luis Arturo Gómez, médico internista, intensivista a Televisa.

“Las respiraciones son totalmente espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmón están estables, al momento, sin ninguna eventualidad, sin complicaciones también”, dijo Luis Arturo Gómez, médico internista al medio.

Por su parte en el último comunicado de la familia publicado en las redes del artista, se informó que sigue sin movilidad.

Últimas Noticias

“Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima y aún dependiente de ventilación mecánica. Aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontanea al esfuerzo”.

El 'Charro de Huentitán' se cayó en la habitación de su rancho "Los Tres Potrillos" por lo que tuvo que ser operado, desde eso permanece en la clínica.

Lea también:

Le puede interesar: Bebé de 20 meses murió tras fuerte golpiza de su padrastro en Bogotá.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante evolución médico México SALUD Vicente Fernández