fbpx
Actor de 'La Rosa de Guadalupe' condenado por abusar de su hija  Zona rosa 

Actor de 'La Rosa de Guadalupe' condenado por abusar de su hija

Mayo 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El actor de La Rosa de Guadalupe Ricardo Crespo fue condenado a 19 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija.

La exesposa del actor de La Rosa de Guadalupe fue quien realizó la denuncia luego de que su hija le contara los abusos a los que la sometía su padre.

Despues de casi de meses de investigación las autoridades mexicanas condenaron al actor a 19 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija.

La niña fue víctima de abuso sexual por parte de su padre, desde que ella tenía 5 años hasta los 14, cuando se decidió a contar lo que le sucedía.

El escandalo de este acto se destapó a principios de 2021, luego que su exesposa Angélica Rodríguez Cruz expuso los abusos a los que su hija era sometida.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso y revelaron que el actor inducía a su propia hija a realizar actos sexuales.

Puede leer: La actriz Natalia Durán fue abusada sexualmente por su propio padre

Valentina Crespo, hija de Ricardo, utilizó su cuenta de Instagram para relatar los abusos a los que su padre la tenía sometida.

“En octubre del año pasado, yo decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto. Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí" Relató Valentina en 2021.

Además, agregó que se sentía culpable por lo que le hacía su padre y al tener todo eso guardado creía que se 'estaba matando por dentro'.

No obstante, la madre de Valentina le dio una entrevista a un medio mexicano donde afirmó que la niña no presentaba evidencias de violencia sexual.

Últimas Noticias

La madre aseguró que apenas su hija le contó por lo que estaba pasando, ella no dudo ni un momento en creerle.

Ricardo llevaba un año detenido, pero pasará a un reclusorio en la ciudad de México, donde pagara su condena de 19 años.

Trayectoria de Ricardo Cobo

Cobo es reconocido por su carrera como cantante y actor, además llegó a participar en un grupo musical donde están varias estrellas mexicanas

Sus inicios se dieron en la última generación del grupo 'Garibaldi', luego pasó a ser modelo y después participo en diferentes novelas.

Algunas de las producciones de las que hizo parte Cobo son 'su nombre era Dolores', 'la Jenn que yo conocí', 'Como dice el dicho', El 'La rosa de Guadalupe', 'El señor de los Cielos', entre otras.

También hizo parte del programa 'hot chef' donde realizaba recetas sin camisa, mostrando sus músculos.

Cuando lo detuvieron por los delitos en contra de su hija, Ricardo hacía parte de 'Los caballeros cantan', donde también hacían parte diferentes cantantes.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

19 años de cárcel Abusó de su hija actor de la rosa de guadalupe Ricardo Cobo Valentina Cobo