fbpx
Actriz de Rebelde perderá parte de un dedo por cáncer  Zona rosa 

Actriz de Rebelde perderá parte de un dedo por cáncer

Enero 15 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Grettell, quien participó en la telenovela Rebelde como 'Renata', confesó que deberá ser operada para evitar la expansión de un cáncer en su dedo.

La actriz mexicana Grettell Valdez, recordada por su participación en producciones como Rebelde, anunció que perderá parte de un dedo como consecuencia de un cáncer que le fue diagnosticado en el año 2018.

Puedes ver: Yeferson Cossio desata críticas por tremendos insultos a su hermana

Valdez envió el mensaje a sus seguidores a través de una transmisión en vivo compartida por su Instagram.

Allí, detalló que sufre de cáncer en los dedos pulgares, aunque afortunadamente los médicos los detectaron a tiempo para ser tratados.

Por eso, la mujer deberá someterse a una cirugía en donde le será amputado parte de uno de sus dedos, con la intención de que la lesión no se expanda a otras áreas de sus extremidades.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Así fue el rescate de Dexter, el perro que cayó al río Cali

La intervención será en el mismo pulgar que anteriormente ya había sido operado. Al parecer, la zona presenta un virus a nivel interno del tejido de la piel que es propenso a desarrollar cáncer.

Actriz de Rebelde perderá parte de un dedo por cáncer

"Es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz. Por suerte, ya sabemos qué es. Sí, me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", confesó a Televisa.

En video: Actriz de Rebelde perderá parte de un dedo por cáncer.

No dejes de leer: Incautan dos lagartos del Medio Oriente enviados por encomienda a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz cáncer Dedo Rebelde video