fbpx
 Zona rosa 

"Ahí si se para como una damita, tan decente": Marbelle contra alemana expulsada

Agosto 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La cantante Marbelle opinó en su Twitter sobre el momento en que la ciudadana alemana, simpatizante con la 'primera línea', fue expulsada de Colombia.

La famosa cantante y participante de Master Chef, Marbelle opinó en su cuenta de Twitter sobre el momento en que la ciudadana alemana es expulsada de Colombia.

Marbelle aprovechó y no dejó pasar el momento para comentar sobre la alemana que, según la policía,  tenía antecedentes “por hurto calificado y estafa”.

“¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente”, escribió la cantante haciendo referencia al foto en que personal de migración acompaña a la alemana en su salida del país.

¿Por qué la expulsaron?

Migración Colombia señaló que la extranjera se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista. Por esa razón, se inició con el respectivo trámite de expulsión.

La ciudadana alemana no podrá volver a ingresar al país durante el tiempo que está vigente la sanción interpuesta por las autoridades migratorias, y después deberá tramitar una visa para su ingreso a Colombia.

La ciudadana alemana quedó triste con la expulsión

Luego de que se hiciera efectiva la expulsión de esta ciudadana extranjera de territorio colombiano, ella expresó con tristeza lo que esto significó en su vida.

"Me prohibieron entrar a Colombia por 10 años. Colombia se ha convertido en mi hogar. No puedo regresar a mi casa por 10 años”, escribió Sprößer en sus diferentes redes sociales.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ciudadana alemana expulsada Marbelle migración primera linea Rebecca Linda Marlene Sproesser