fbpx
 Zona rosa 

"Ahora soy un desempleado más", dice Javier Fernández, pero tú tranquilo

Enero 29 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Javier Fernández, el reconocido Cantante del Gol, renunció al Canal Caracol después de 16 años de labores en esta empresa en la que no sólo se reconocía por su trabajo en el Gol Caracol, sino por su trabajo en Noticias Caracol y en Blu Radio.

No dejes de leer: ¿Cuál es el nuevo trabajo de Diva Jessurum?

Con este trino, el narrador dio la noticia.

Q'hubo habló con Javier y nos contó de que "se queda con lo bueno, que fueron muchas cosas y agradezco a la gente todo el apoyo tan especial que me han dado".

También puedes leer: 'Betty' y toda Colombia lloran a Fernando Gaitán

Siguió diciendo: "Espero seguir haciendo lo que se hacer porque tengo la intención de seguir al lado de la Selección Colombia así no sea con el Gol Caracol. En este momento no tengo ningún otro plan, soy un desempleado más, porque yo no hago las cosas predeterminadamente. Simplemente se tomó la decisión por un cúmulo de cosas y aquí estamos",   aseguró.

En este momento es el narrador Carlos Morales,  quien está tras la locución de los partidos de fútbol y quien ha estado desde el 2007 en Caracol, también acompañando los diferentes eventos deportivos.

 
[encuesta id="23940" contenedor="sidebar"]

No dejes de leer: Ella es Fabiana Rosales, la hermosa esposa de Juan Guaidó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Cantante del Gol caracol futbol Javier Fernández renuncia Selección Colomba Tú Tranquilo