Aída Victoria encendió las redes y hasta ‘Teo’ Gutiérrez le pidió que mostrara más


Todo se dio en medio de la rifa de una camiseta firmada por Lionel Messi que Teófilo Gutiérrez hizo junto a Nicolás Arrieta en una transmisión en vivo, y en la cual invitaron a Aída Victoria Merlano, quien acababa de salir del baño sin nada encima.

Tras conocerse hace pocos días el video viral donde se vio a la influenciadora Aída Victoria Merlano orinando en plena vía pública, la empresaria barranquillera volvió a ser noticia, esta vez junto al futbolista Teófilo Gutiérrez.

Todo se dio en medio de una transmisión que realizó el también influenciador Nicolás Arrieta, quien aprovechó la oportunidad para invitar a Teófilo Gutiérrez, quien esta semana no la ha pasado bien por cuenta de la rifa de una camiseta de Lionel Messi, en la cual no hubo, en su momento, ganador y por la que le dieron palo, ya que hasta lo acusaron de ‘mecatearse’ esa platica.

Puede leer: ¡Adiós al ‘perfume’! Teófilo Gutiérrez no continúa en el Deportivo Cali

Aída Victoria casi muestra de más

Y es que luego de la polémica que se generó luego de que no hubo ganador en una primera rifa que realizó Teófilo Gutiérrez, Nicolás Arrieta decidió hacer una transmisión e invitó al futbolista, donde además de conversar junto a él, hicieron una nueva rifa de la camiseta que organizó Gutiérrez.

En medio del en vivo, Arrieta le envió la invitación a Aída Victoria, y cuando ella contestó, pero no dejó ver su cámara, Arrieta le pidió que se mostrara, a lo que la barranquillera dijo “no me puedo meter, mari…, estoy en bola, te lo juro”.

Lea también: “Levántame al equipo”: El mensaje de Harold Preciado a Teófilo

Debido a este comentario, Teófilo no se guardó nada y sin anestesia en medio de las risas le respondió a Aída Victoria: “Pa’ ve, ombe, pa’ ve, pela pa’ ve”, pero la situación no quedó hasta ahí, pues Arrieta remató el momento con el siguiente comentario:

“‘Teo’, pero y tú qué ¿estás desesperado por quitar novia?”LE DIJO ARRIETA AL FUTBOLISTA

Antes de que ingresara Aída Victoria a la transmisión, más de 8 mil usuarios estaban conectados a la conversación, pero luego de que la influenciadora aceptó la invitación, el en vivo alcanzó a registrar más de 10.500 seguidores.

La rifa de la camiseta de ‘Teo’ Gutiérrez

Luego de publicar esta foto en Instagram, a Gutiérrez se le vino el mundo encima, pues antes de realizar esta publicación, ‘Teo’ subió una historia en la misma red donde mostró el número ganador de la rifa, y los usuarios quedaron sorprendidos, pues la boleta ganadora no la compró nadie, razón por la cual muchos no le creyeron en principio.

La publicación de Gutiérrez se llenó de comentarios de varios usuarios y seguidores del futbolista que adquirieron la boleta, cuyo fin es apoyar una labor social.

Al final, el número ganador de la rifa de la camiseta de Lionel Messi fue el número 0118.

Redacción Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!