fbpx
Aida Victoria reveló el porqué había terminado con Naldy  Zona rosa 

Aida Victoria reveló el porqué había terminado con Naldy

Mayo 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Aida y Naldy tuvieron un noviazgo fugaz recientemente.

La creadora de contenidos ya había sostenido una relación sentimental con Naldy, el cantante de género urbano que le propuso noviazgo esta semana. Esto se dio poco después de que terminara con Lumar Alonso.

El rumor de que Aida Victoria y Naldy tenían algo se desató con el videoclip de 'Volverte a ver', una canción en la que ella es protagonista.

Te puede interesar: Duque invitó a los colombianos a votar sin odios y sin sesgos

Sin embargo, el noviazgo fue fugaz y desde entonces no se habían conocido detalles de la ruptura. Lo que más llamó la atención fue cuando el artista llenó de rosas el apartamento de Aida para que lo perdonara.

Últimas Noticias

También puedes leer: Con gigantesca valla, a Aida le propusieron noviazgo y dijo que sí

Ahora a través de Instagram Aida rompió el silencio y Naldy aceptó que dijo cosas que a ella no le gustaron. Ni con mil rosas lo perdonaron.

"Peleábamos mucho porque nos comunicábamos, pero no nos entendíamos. En una pelea Naldy dijo cosas que no debía. Un día nos sentamos a hablar con total sinceridad de nuestros sentimientos y entendimos que peleábamos tanto", aseguró Aida.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aida victoria merlano AMORES Naldy Relación relación amorosa Zona Rosa