fbpx
Al actor Jairo Camargo lo hospitalizaron por Covid-19  Zona rosa 

Al actor Jairo Camargo lo hospitalizaron por Covid-19

Abril 16 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El actor Jairo Camargo a quien vemos por estos días en 'Pedro, el escamoso', lo hospitalizaron por cuenta del Covid-19.

El actor Jairo Camargo estaba haciendo un aislamiento en casa tras ser diagnosticado con Covid-19 hace una semana, sin embargo, el artista tuvo que ser hospitalizado el día de hoy.

Quien confirmó la noticia fue la esposa el actor, la también actriz Patricia Tamayo, a través de su cuenta de Instagram.

Ha sido ella quien durante toda esta semana ha mantenido al tanto a sus seguidores del estado de salud de Jairo.

Se sabía que estaba sin olor ni sabor, pero que se mantenía estable. Ella era quien lo estaba cuidando y a través de un vidrio no lo perdía de vista. También había confesado lo difícil que era para ella estar separados.

Día a día contaba a sus seguidores del estado de salud de su esposo, pero e el día quinto del contagio del actor, ya no volvió a postear nada sino que contó de la hospitalización.

Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé que más decir. Gracias a todos”, escribió en su última publicación de Instagram, Patricia Tamayo.

Este es el video que cuenta de la hospitalización de Jairo:

Estas son las publicaciones que Patricia había hecho durante la semana, haciéndole un seguimiento al estado de salud de su esposo:

Pronta recuperación para el actor que por estos días se roba el show con su papel del 'Doctor Perafán' en 'Pedro, el escamoso'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 hospital instagram jairo camargo patricia tamayo SALUD