fbpx
Al 'Tigre' lo 'cazaron' una vez más  Zona rosa 

Al 'Tigre' lo 'cazaron' una vez más

Diciembre 13 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

El jugador del Mónaco, Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, han decidido renovar sus votos once años después de casarse por primera vez y ante la atenta mirada de sus tres hijas.


Así lo hizo saber la pareja por medio de las redes sociales, donde compartieron algunas fotos del gran día.

11años de matrimonio está celebrando la pareja.


Todo comenzó en Argentina, cuando el jugador militaba en el River Plate. Ahi conoció a la que se ha convertido en su mayor apoyo. En ese entonces era una joven de 18 años, que quería ser cantante.

“11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, escribió Falcao García.

Un 12 de diciembre de 2007 la pareja se casó. Juntos han formado una bonita familia. En la actualidad tiene tres hijas, Dominique que nació el 13 de agosto de 2013; Desirée que llegó al mundo el 17 de febrero de 2015 y Annette que nació el 17 de agosto de 2017.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

boda Falcao Lorelei matrimonio