fbpx
Alberto Linero confesó en radio que hace poco perdió la virginidad  Zona rosa 

Alberto Linero confesó en radio que hace poco perdió la virginidad

Febrero 20 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

En medio de la mesa de trabajo de Mañanas Blu, de la emisora Blu Radio, Alberto Linero confesó al aire que hace poco había perdido la virginidad. El comentario vino a lugar porque los panelistas estaban hablando sobre Evaluna, la hija de Ricardo Montaner quien se casó este fin de semana, y  había tomado la decisión de llegar virgen al matrimonio.

Te puede interesar: Ricardo Montaner explicó por qué Evaluna decidió llegar virgen al altar

Fue en ese momento que Linero hizo su intervención, insistiendo que  es importante naturalizar el hecho de llegar al altar sin haber tenido relaciones sexuales. Por supuesto, estas afirmaciones abrieron todo un debate en torno al tema, pues los panelistas insistían en lo difícil que resulta no caer en las tentaciones.

Temas Relacionados

Recuerden que Linero renunció al sacerdocio en septiembre de 2018, y meses después se dio a conocer la noticia de que ya tenía una relación con una mujer. Ha dicho que desea casarse y que se encuentra muy enamorado.

No dejes de leer: VIDEO: Hija de José José se despachó contra el imitador de 'Yo me llamo'

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alberto Linero blu Blu Radio emisora matrimonio padre relaciones sexuales virginidad