fbpx
Alcalde llamó faltón a Jessi Uribe por no presentarse en concierto  Zona rosa 

Alcalde llamó faltón a Jessi Uribe por no presentarse en concierto

Agosto 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No paran las críticas al cantante Jessi Uribe, luego que no se presentara en el marco de las Ferias y Fiestas del municipio de San Antonio, en el sur del Tolima.

Ahora el alcalde de este lugar se pronunció con contundente mensaje y llamó faltón al a Jessi.

Es de señalar que Jessi se pronunció en la madrugada de este lunes festivo en su cuenta de Instagram diciendo: “A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima: Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”.

Jessi

El artista concluyó diciendo que su público es importante para él y que lamentaba no haberse podido presentar.

Esto dijo el Alcalde

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Vásquez, no ocultó su molestia y se pronunció diciendo:

“Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”.

Te puede interesar: Jessi Uribe presumió su nueva camioneta en Miami

Y agregó que a las personas se les devolverá el valor de su boleta y que se tomarían acciones legales contra el músico.

“Le estoy dando la cara, vamos a mirar en qué condiciones jurídicas se hizo ese contrato, Jessi Uribe nunca va a cantar más en este pueblo, está irrespetando a la comunidad”, dijo el alcalde.

Últimas Noticias

Estas fueron las palabras del Alcalde tras la cancelación de Uribe:

Esto respondió Jessi Uribe

El cantante manifestó a través de sus redes sociales que no hizo su presentación debido a las condiciones en las que se encontraba el escenario.

Según Uribe no se trata de que "no se quiso mojar las botas", ya que manifestó que está "acostumbrado de cantar mojándose y donde sea", pero que lo hizo para evitar una tragedia. Esto debido a que el escenario estaba inundado y los cables de alta tensión hasta se sumergían.

"Debajo de la tarima están las personas que trabajan en el sonido y eso estaba inundado, prefiero que se hable por aplazar un concierto y no de una tragedia", dijo Jessi.

Estas son las declaraciones del artista:

Te puede interesar: En redes recuerdan cuando la ex de Jessi Uribe lo apoyaba y acompañaba a las audiciones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Concierto Ferias y Fiestas del municipio de San Antonio jessi uribe Jorge Iván Vásquez show Tolima Zona Rosa