fbpx
Alci Acosta y 'El Checo' tienen Covid-19  Zona rosa 

Alci Acosta y 'El Checo' tienen Covid-19

Octubre 28 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Debido a esto, los artistas tuvieron que cancelar un concierto virtual que tenían programado para este viernes. En un video se hizo un llamado a no bajar la guarda contra esta enfermedad.

El nuevo coronavirus tocó a la farándula del Caribe. Alci Acosta y su hijo 'El Checo', anunciaron que dieron positivo para covid-19.

A través de un video 'El Checo' Acosta, conocido como 'El príncipe del carnaval', reveló que se hicieron la prueba previo a un concierto virtual que ambos tenían programado para este viernes, 30 de octubre.

Sigue viendo: La foto con la que Melina confirmó que está 'tragada' de JuanMa Mendoza

El cantante de música tropical señaló que tanto su padre Alci Acosta y como él están en buenas condiciones de salud y permanecerán aislados en sus casas para cumplir la cuarentena y recuperarse bien.

Este es un llamado para que sepan que el virus no se ha ido,  no hay que bajar la guardia, el virus está por allí. Estuve en Medellín, Bogotá, en centros comerciales, en bancos y por mucho que uno se cuide, se ponga su tapabocas, se lave las manos y mantenga el distanciamiento, el virus es una realidad", dijo 'El Checo'.

Asimismo, invitó a que "tengamos precaución" y "evitemos salir". También recordó que si esto último no se puede evitar, lo hagamos "solo para lo necesario".

El artista también señaló que por dicho motivo el concierto quedó aplazado para el 14 de noviembre.

Tras conocer la noticia, la comunidad artística empezó a enviarle los mejores deseos de pronta recuperación a los reconocidos cantantes, a través de sus principales redes sociales.

Lee también: Con tierna foto, Gianluca Vacchi presentó a su primera hija

El video que difundió El Checo Acosta donde reveló que su padre Alci y él tienen coronavirus.

Alci Acosta, de 81 años, es un reconocido músico y compositor colombiano de boleros muy famoso por temas como 'No renunciaré', 'La copa rota' y 'Traicionera', entre otros.

Mientras que su hijo 'El Checo', de 55 años, es cantante de música folclórica.

No te pierdas: El proyecto con el que hinchas del Cali le dieron vida a La Habana, en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

artistas Concierto virtual Coronavirus covid-19 cuarentena