fbpx
Alejandro Palacio fue víctima de agresión en concierto de Ricardo Arjona  Zona rosa 

Alejandro Palacio fue víctima de agresión en concierto de Ricardo Arjona

Septiembre 20 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Tremenda pelea se formó en pleno concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla. El cantante Alejandro Palacio resultó agredido.

El domingo 18 de septiembre se llevó a cabo el concierto de Ricardo Arjona en la ciudad de Barranquilla. Una noche de la que algunas personas tienen un buen recuerdo, mientras que otras no.

Es el caso del actor Alejandro Palacio, quien, a través de su cuenta de Instagram, denunció que fue víctima de agresión ese día.

Palacio relató la experiencia incómoda, más amarga y dolorosa que ha tenido en su vida.

“Mi esposa y yo ingresamos al evento. Inicialmente nos ubicaron muy cerca de donde vendían comidas y bebidas, y más adelante en el punto que compramos donde había visibilidad para disfrutar del show del artista”, dijo.

Expresó que de repente aparecieron dos mujeres y un hombre, bastantes molestos y alzando sus voces. “Decían groserías, nos acosaban y aseguraban que les estábamos robando su espacio en el concierto”, agregó.

“Traté de calmar las cosas. Les decía que tanto ellos como nosotros habíamos pagado por ver el concierto. No les importó. Se apoderaron de las sillas, murmuraban, nos agredían verbalmente e insultaban. No estaban dispuestos a compartir nada. Estas personas estaban completamente intransigentes.”, aseguró al referirse que había sido un momento tenso que les dañó el rato.

Minutos después, una de las personas alteradas habría grabado al cantante, según él, con la intención de que dijera algo con lo que lo pudiera “enlodar”.

“Yo solo le decía que era una grosera y llegó un momento en que se molestó. Intentaron grabarme nuevamente, pero agarré su celular porque no estaba dispuesto a que lo siguiera haciendo. Era una persona que no tenía buenas intenciones. En ese preciso instante otras dos señoritas me agarraron por la espalda y me agredieron físicamente”, recordó.

El también presentador mostró unas fotografías en las que se ve los rasguños con los que quedó por esta agresión.

Últimas Noticias
Captura de pantalla de video

Luego, Palacio decidió retirarse del lugar junto con su esposa. Contó que no pudieron estar en el concierto, pues, el ambiente se puso pesado.

Vea también: ¡Interesante! Top 10 de los relojes más caros del mundo

Puedes leer: Precio de la gasolina subirá $200 cada mes, ¿desde cuándo?

“Les cuento esto porque pienso que el respeto debe ser primordial. Nunca debemos tolerar ningún tipo de agresión, no hay nada que justifique eso. Nos fuimos bastantes tristes y pensativos con todo lo que ocurrió. Al llegar al evento me tomé fotos con mis fanáticos de barranquilla y eso fue lo bueno de todo”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alejandro Palacio Alejandro Palacio fue víctima de agresión en concierto de Ricardo Arjona cantante Concierto de Ricardo Arjona Concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla logística ricardo arjona