Alí Humar se defiende de acusaciones de acoso sexual que le hace 'La jirafa'


Te puede interesar: Este es el tipo de cáncer que padece Hassam
En entrevista con La FM, Marcela Posada, quien interpretó a 'La jirafa' en 'Betty la Fea', acusó de nuevo al director de televisión Alí Humar de haberla acosado sexualmente hace 24 años. Humar no se quedó cayado y le respondió.

La actriz afirma que no fue la única acosada por parte de Ali.

La actriz dijo que el director de televisión la habría invitado a un apartamento a “hacer un casting”, pero cuando Marcela llegó al lugar fue recibida con juguetes sexuales y propuestas indecentes, a lo que Posada decidió irse del lugar.

De eso se le preguntó a Ali y esto fue lo que respondió:

“Creo que es ella. A mí, por el nombre, no podría decirte; no tengo certeza. Creo que es una niña que desde hace 25 años, cada equis tiempo sale con la misma historia. […] Esta niña [Posada], si es la que yo me imagino, fue una que una vez llegó a mi oficina y, más o menos, de manera muy sugestiva, me dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de trabajar, y yo le dije: ‘Mire, mijita, yo estoy buscando es actrices, no putas, así que por favor salga de mi oficina’”, aseveró Humar.

“Salió, tiró un portazo y, desde ahí, ha empezado cada cinco o seis años a hablar un día en La W, otro día en La FM, y siempre cuenta la historia. Entonces, no tengo nada qué decir a eso; me remito a mi vida profesional; tengo 45 años de casado; nunca en mi vida he tenido un apartamento, que ella dice que la llevé a un apartamento” puntualizó el director.
Esto, supuestamente Alí, desató la ira de Posada quien ha decidió denunciarlo puercamente cada un par de años, según Humar.
Pero el director además afirmó que Posada se le insinuó sexualmente a cambió de trabajo, pero como él la rechazó, ella estaría tomando represalias.
Sin embargo Marcela contó cómo, no solo ella sino a varias chicas, fueron acosadas por el reconocido director.
“El tipo citaba a las actrices, a las nuevas en especial, a un apartamento. Uno pensaba que era una oficina y lo que hacía era enredarlas y enredarlas para después buscar la forma de violentarlas sexualmente”, afirmó la actriz.
“[Humar] Nos encerraba en un apartamento y nos echaba llave. Empezaba a hacernos propuestas morbosas como: ‘Ven y te pongo videos porno’, ‘te traigo juguetes sexuales y me tienes que demostrar que eres una actriz’. Yo le dije: ‘Jamás hago eso. Ni siquiera en mi vida privada’”, contó la artista.
Por ahora este 'novelón' sigue dando de que hablar en la farándula colombiana, sin embargo no existe ninguna denuncia formal en contra del director Alí Humar.
Te puede interesar: ¡Última hora! Se murió doña Lucía, la madre de Hasssam
 
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!