fbpx
¡Alístate! Abren inscripciones para participar en el 'Desafío The Box 2023'  Zona rosa 

¡Alístate! Abren inscripciones para participar en el 'Desafío The Box 2023'

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La travesía del 'Desafío The Box 2023' regresará en pocos meses, por lo que están buscando a las personas que deseen medírsele a este reality. ¡Alístate, las inscripciones están abiertas!

El 'Desafío The Box' es quizás uno de los reality más vistos por los colombianos. Prontamente llegará una nueva edición recargada de muchísimas pruebas en las que los aventureros podrán demostrar sus habilidades físicas y mentales.

Es por esta razón que el canal Caracol abrió las inscripciones a quienes deseen participar en el 'Desafío The Box 2023'. La convocatoria inició el 13 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 2 de octubre a las 11:59 p. m.

Vea también: Video: Aída todavía no tiene casa por cárcel, ¿por qué?

Puedes leer.VIDEO: Esta es la multa que tiene que pagar pareja por tener sexo en una playa

Los aventureros que se midan a llegar a este formato de Caracol Televisión tendrán que llenar el formulario que encontrarán en la página web www.caracoltv.com/desafio y seguir las instrucciones.

Últimas Noticias

No te pierdas la oportunidad e inscríbete a la convocatoria gratuitamente y sin necesidad de intermediarios. Vence tus miedos y salta hasta la victoria en el 'Desafío The Box 2023'.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caracol caracol desafío Caracol Televisión Desafío The Box Desafío The Box 2023 El Desafío The Box 2023 Participa en el Desafío The Box 2023