fbpx
Amenazan al hijo de la 'Gorda Fabiola' y 'Polilla' por ser homosexual  Zona rosa 

Amenazan al hijo de la 'Gorda Fabiola' y 'Polilla' por ser homosexual

Julio 25 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

¡Inaceptable! El hijo de 'Polilla' y de la 'Gorda Fabiola' denunció que lo amenazaron de muerte por ser abiertamente homosexual.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol TV, Nelson David Polanía, hijo de Fabiola Posada y 'Polilla', contó que a través de redes sociales ha recibido un sinfín de insultos y comentarios en los que lo discriminan y atacan por su orientación sexual.

A pesar de restringir el acceso a sus publicaciones, el joven mencionó que lo más preocupante es que fue víctima directa de amenaza de muerte.

"Cuando sucedió esto dije 'la vaina escaló'. Es gravísimo amenazar de muerte por tener un pensamiento distinto, es muy grave y yo penalmente puedo interceder. No sé quién es, usualmente se esconden bajo una máscara. Quiero interponer la denuncia, quiero saber quién es", dijo en diálogo con 'La Red'.

Nelson David reguló la interacción en sus redes y continúa estando firme en su posición sobre la comunidad LGBTIQ+. "Nosotros no somos un pecado, simplemente amamos diferente y el amor está en todos lados", agregó al referirse a la inaceptable situación por la que está pasando.

Puedes leer: Tatiana, la joven que encontraron sin vida en el río Cauca

Últimas Noticias

"Cuando pasó lo de la amenaza yo simplemente restringí a la persona. Sí sentí un poco de miedo, lo admito, fue como que '¿esta persona por qué está tan interesada en mí?' Sentí miedo y dije '¡juepucha!, la gente está muy loca y pueden matarme e incluso herirme por eso", finalizó en 'La Red'.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas de muerte comunidad lgbtiq+ gorda fabiola homosexual orientación sexual Polilla