fbpx
Amenazan al Mindo por foto junto a  civil que disparó en protestas  Zona rosa 

Amenazan al Mindo por foto junto a civil que disparó en protestas

Junio 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Mindo aseguró que lo tildaron de paramilitar y lo amenazaron por aparecer en una foto con un civil que habría disparado en los disturbios.

A través de un video, el influencer Armando Ortiz, más conocido como El Mindo exigió su derecho a la vida pues aseguró que algunas personas lo estaban tildando de paramilitar y recibió amenazas por aparecer en una foto con Andrés Escobar, civil que habría accionado un arma en los disturbios.

El influencer empezó diciendo que él no se había pronunciado sobre la situación del país porque no quería dar información imprecisa para incendiar más la situación.

Además aseguró que lo tildaron de paramilitar por aparecer en una foto con Andrés Escobar, civil que habría disparado en las protestas.

El influencer indicó el empresario trabajo con él y con otras celebridades digitales como Mateo Carvajal.

En redes, expusieron imágenes de Andrés Escobar junto al Mindo y Mateo Carvajal, lo que provocaron amenazas e insultos hacia estas personas.

El Mindo tuvo que salir a pedir respeto por su vida porque además lo estaban acusando con fotos falsas de que él había sido otro de los civiles armados en Cali.

Temas Relacionados

De Armando Ortiz pueden decir cualquier cosa, menos que es una persona violenta. Yo nunca me he acercado a un arma, no he disparado. No he jugado ni paintball ni Free Fire ni nada de ese tipo de cosas; el día que de pronto quise prestar el servicio [militar], me rechazaron porque tenía el pie plano. Ya el destino me decía que no necesitaba tener un arma en mis manos y agradezco también por eso.

Armando Ortiz

Además dijo que él y su familia estaban siendo víctimas de amenazas, por eso con este video que publicó exigió respeto a su vida, a la de las demás y rechazó la violencia:

"Antes de ser Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’, soy ciudadano, amigo, hijo y novio. Exijo el respeto a mi vida nuevamente”, concluyó.

Este es el video:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amenazas El Mindo influencer violencia