fbpx
Amiga de Laura Bozzo dice que la presentadora  Zona rosa 

Amiga de Laura Bozzo dice que la presentadora "no quiere vivir"

Septiembre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una amiga de la presentadora Laura Bozzo, reveló que la mujer se encuentra en depresión y con paranoia por el miedo a ir a la cárcel.

Bozzo es acusada de cometer un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos (602.004 dólares), esto al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pese a que la mujer no se presentó ante el ente competente, emitieron circular roja de Interpol para buscarla por más de 190 países y llevarla ante un juez.

Puede leer: Lo mataron afuera de una vulcanizadora del obrero.

Según una amiga de la peruana, la situación ha desatado una crisis en la mujer llevándola al borde de no querer vivir. Bozzo estaría presentado ataques de ansiedad, además desordenes alimenticios.

“Sé que se la pasa llorando, que no come, no duerme, toma pastillas para la ansiedad, y lo peor… ¡ha dicho que ya no tiene ganas de vivir!”, dijo la fuente en una entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, de Univisión

Últimas Noticias

La mujer reveló al mismo medio que su amiga desconocía que la propiedad que vendió estaba embargada.

“Aunque tiene un lujoso departamento en Acapulco, no vive allá; y en Ciudad de México vivía en la propiedad que vendió, y al quedarse sin ésta, no tenía un domicilio fijo. El año pasado vivió una temporada con su gran amiga Magda Rodríguez, quien producía su programa Laura sin censura, y  últimamente se sabía que vivía en un hotel de México”, añadió.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Homicidio en la Autopista! Hombre fue asesinado dentro de su carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ataques de paranoia cárcel Laura Bozzo presentadora