fbpx
Ana Lilia, la hija no reconocida de ‘Chente’  Zona rosa 

Ana Lilia, la hija no reconocida de ‘Chente’

Diciembre 22 de 2021 - por DJaramillo para Q'hubo Cali

Ana Lilia Aréchiga asegura que siempre ha querido aclarar la situación, pero que la dinastía Fernández se ha negado

A una semana de cumplirse la muerte de Vicente Fernández, han surgido varias polémicas sobre su vida privada, entre ellas, la repartición de su fortuna, y la más reciente, una presunta hija no reconocida, llamada Ana Lilia Aréchiga, quien asegura que siempre ha querido aclarar la situación, pero que la dinastía Fernández se ha negado.

También te puede interesar: Robaron a la presentadora Mabel Krémer en el Norte de Cali


La mujer se presentó en el programa ‘Chisme No Like’, donde contó cómo supo que el intérprete de ‘La ley del monte’ era su padre y desde que era una niña se lo confesó su mamá. Además, reveló como fue la relación entre Vicente y su madre.


Según el testimonio de la hija no reconocida del ‘Charro’, el cantautor conoció a su mamá cuando él tenía 21 años y la relación duró tan sólo nueve meses. Sin embargo, aclaró que en esa época aún no se había casado con Doña Cuquita.


Ana Lilia también relató la vez en que se acercó a ‘Chente’ durante una de sus presentaciones en Las Vegas, para presentarse como su heredera y le llevó una rosa de color azul con su foto: “Papá papá, soy tu hija Ana Lilia, con una rosa azul y mi foto (…) Se le pusieron los ojos chiquitos y brillosos”, contó.


También dijo que ‘Chente’ nunca la rechazó, sino que su distanciamiento se debió a que su madre nunca la dejó acercarse a él, y según su versión, tiene pruebas que demuestran que esta información es verídica. Pero además afirmó que nunca fue reconocida porque sus demás hijos no se lo permitieron, por lo que ahora amenaza a la familia Fernández y asegura que piensa pedir lo que le corresponde de la herencia.

Puedes leer: 'Cali es un vacilón', el disco de la feria

Últimas Noticias


“Lo único que le digo a mi padre es que desde el día que lo admiré yo traigo aquí su mente, sus ojos bañados en mí y sé que desde donde está quieran o no quieran, les duela o no les duela, les guste o no les guste, él es mi padre y yo soy su hija y espérense unas nuevas que les tengo, donde yo les voy a comprobar que yo todo el tiempo dije que soy la hija de Vicente Fernández y lo soy”, expresó.

Cabe recordar que cuando Vicente Fernández estaba hospitalizado, no tuvo contacto con la dinastía Fernández debido a que no quería molestarlos, sin embargo, al cantante lo tenía en sus oraciones para que saliera adelante y se pudiera dar una oportunidad de aclarar su situación.


“Va a llegar el momento en que todas sus caretas de hipocresía y de mentira se les va a caer, ¿porque si yo les dije que soy la hija y me les puse en frente, ¿por qué no me creyeron?”, finalizó la mujer.


Hasta el momento, ninguno de los hijos de Vicente se ha pronunciado al respecto.


Cabe recordar que los reconocidos son: Alejandro ‘El Potrillo’, también cantante como su padre; Vicente Jr., tiene una marca dedicada a la perfumería, entretenimiento y venta de vestuario y de tequila; Gerardo, es dueño de 20 marcas comerciales; y Alejandra, hija adoptiva de ‘Chente’, quien se desempeña como diseñadora de modas.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Chente Dinastía Fernández herencia hija Vicente Fernández