Andrea Caicedo, nuestra Chica Q'hubo de la semana

Andrea Caicedo, nuestra Chica Q'hubo de la semana

Feb 28, 2019 / 40 segs

Por: Jacobo Rivera

Andrea Caicedo, una bella mujer floridana, es nuestra Chica Q’hubo de la semana.

Andrea nació el 5 de septiembre en Florida, Valle. La bella mujer desde los 15 años de vida conoció el fascinante mundo del modelaje y desde entonces se ha cruzado como meta llegar a ser una de las modelos más importantes del departamento, para lo que trabaja fuertemente todos los días. Caicedo ha participado en Fitness Valle, Fitness Colombia y en varios eventos como modelo de protocolo. 

Te puede interesar: Una diseñadora gráfica con muchas curvas

Para la vallecaucana lo más importante en su vida es su familia y su hijo, a quien siempre le ha dejado un consejo: “Que no tenga miedo de vivir, la vida es lo más bonito que existe”, comentó. 

Andrea se encuentra radicada en Santiago de Chile hace 5 años, donde ha podido estudiar administración financiera y está cursando séptimo semestre en ingeniería comercial. 

Andrea en su tiempo libre le gusta practicar deportes náuticos, como el surf y bucearLa vallecaucana no se puede resistir a los rollos de canela.

Entre sus sitios preferidos para pasar vacaciones, ella prefiere cualquier lugar maravilloso de Colombia. Lo que más extraña de su país es la diversidad de comida que se puede encontrar acá y la alegría de los colombianos.

 

Te puede interesar: Ella es Diana Ramírez, nuestra Chica Qhubo del día