fbpx
Andrea Valdiri invitará a diez seguidores a su boda con Saruma  Zona rosa 

Andrea Valdiri invitará a diez seguidores a su boda con Saruma

Abril 13 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La bailarina barranquillera anunció que va a invitar a diez de sus seguidores a su matrimonio con Felipe Saruma.

Andrea Valdiri hizo estallar las redes sociales luego que anunciara la invitación para diez de sus seguidores a la esperada boda con Felipe Saruma.

La bailarina compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece con un vestido de novia en compañía de dos mujeres que también llevan vestidos blancos, estas son su 'wedding planner' y la decoradora del esperado evento.

Puedes ver: Seguidores de Andrea Valdiri aseguran que está en embarazo

En la publicación Valdiri indica: "Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen "vamos pa' esa" y convierten mis momentos en magia. VOY A INVITAR A 10 DE MIS SEGUIDORES".

Asimismo, agradeció y aplaudió a los internautas por ser "parte del libro de mi vida, son un capitulo importante y me motivan a continuar escribiendo más páginas".

"Las alcahuetas de esta foto convierten tus sueños en realidad, son las hadas madrinas que todas las mujeres en algún momento vamos a necesitar", agrega.

Además, en sus historias de la red social confirmó nuevamente que quería invitar a sus seguidores para que sean parte de este día tan especial para ella.

Últimas Noticias

"Si eres de los que no se cansan de alegrarse por los triunfos y alegrías del prójimo, únete al clan de locos, que te recuerda que tantas cosas buenas en tu vida están haciendo fila para entrar, quítale el seguro a la puerta y ábrela.

Si tocas a mi puerta, te recibiré con un abrazo, una gran sonrisa y tronco de parranda", expresó la barranquillera.

Aunque todavía no ha detallado cómo hará la selección de las personas, muchos realizaron comentarios sobre el tema.

"Y que le da uno de regalo, porque ni modo echarle 20 mil en el sobre", dijo una usuaria entre risas, por lo que otra respondió: "Ella es tan sencilla que no creo le importe mucho la cantidad de dinero, no lo necesita".

"Si ella va a invitar algunos seguidores es porque es una invitación que, con solo que vallan, para ella es mucho. Que buen corazón, quiere compartir la con gente que ni siquiera conoce", declaró otra internauta.

No dejes de leer: 'Barbie colombiana' mostró la rinoplastia de su hija de 12 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Valdiri boda Felipe Saruma invitación seguidores