fbpx
¡Suenan las campanas! Andrea Valdiri y Felipe Saruma entregaron las invitaciones de su boda  Zona rosa 

¡Suenan las campanas! Andrea Valdiri y Felipe Saruma entregaron las invitaciones de su boda

Abril 05 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Todo está listo para la gran boda del año entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma. La pareja ya entregó las invitaciones con un detalle de encanto.

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri ya dejó atrás el tormentoso pasado amoroso y abrió nuevamente las puertas de su corazón al influenciador Felipe Saruma.

El joven ha sido su compañero y pilar en los últimos meses, tras el nacimiento de su hija, la pequeña Adhara, en medio de una polémica ruptura con el cantante Lowe León.

Puedes ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan

La boda, que ya era de conocimiento público desde el pasado mes de febrero luego de ser confirmada como primicia en el programa televisivo "Lo Sé Todo" por "una fuente confiable" de la pareja, está a un paso de consumarse.

¡Suenan las campañas! Andrea Valdiri y Felipe Saruma entregaron las invitaciones de su boda
Felipe Saruma y Andrea Valdiri / Foto: Instagram.

A través de redes sociales, algunos de los invitados filtraron las invitaciones recibidas y celebraron la unión matrimonial.

"La boda del año. El sol siempre vuelve a brillar para todo aquel que solo tiene luz para brindarle a los demás. Eso eres tú, @andreavaldirisos ERES LUZ... por eso DIOS siempre vuelve y te bendice una y mil veces más" compartió la joven Katerina Peláez en las historias de su cuenta de Instagram junto a la invitación de fondo.

También te puede interesar: Andrea Valdiri publicó foto y video de su segundo parto

Últimas Noticias

En otra publicación, se puede apreciar la tarjeta que recibieron los invitados junto a una caja con una botella de Whisky, valorada en unos 800 mil pesos.

Poco después, la modelo Peláez, también ex participante del programa Protagonista de Nuestra Tele de RCN, borró la publicación compartida.

El encuentro estaría planificado para el mes de abril y se espera que la pareja se pronuncie sobre el tema o comparta imágenes de la unión.

No dejes de leer: "No fue nadie": Marbelle publica video desmintiendo que su concierto haya sido un fracaso

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Valdiri boda Felipe Saruma Invitaciones matrimonio