fbpx
Andy desmintió a su papá y dijo que aún no tiene novia  Zona rosa 

Andy desmintió a su papá y dijo que aún no tiene novia

Agosto 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Días atrás Jhonny Rivera, delató a su hijo diciendo que tenía nueva novia, sin embargo, Andy salió a decir que aún se encuentra soltero.

Tras el anuncio de Jhonny, decenas de seguidores lamentaron que Andy hubiese iniciado una nueva relación y dejado atrás el polémico amor con la actriz Lina Tejeiro.

Puede leer: "No se ponga a joder con mujer de alto consumo": joven envía consejo a su amigo.

No obstante, el cantante de 'Salgamos' tras la insistencia de sus seguidores sobre su situación amorosa, dijo que estaba soltero y dedicado a otras cosas.

“Esa pregunta me la están haciendo más de lo normal. Pero para sacarlos de dudas, mi gente, no. Estoy soltero. Ustedes me han visto trabajando mucho y el amor necesita tiempo pero ya llegará", dijo.

La relación de Andy y Lina fue sin dudar una de las más sonada de este 2021, la unión que duró más de 3 años atravesó rupturas y desacuerdos.

Pese a estar separados por un tiempo y tras intentar salir con otras personas, los artistas decidieron volver pero diferentes cosas jugaron en su contra y pusieron punto final a su amor.

Últimas Noticias

La actriz reveló a sus seguidores que intentó de mil formas estar junto a Andy, sin embargo las cosas no se dieron y cada uno tomó su rumbo.

Hace pocos días Lina hizo una polémica pronunciación frente al tema a través de Twitter.

“Jajajaja que risa… Apenas te copio mi ex, me dejaste de seguir”, escribió la actriz, hasta hora se desconoce a quien dirigió el mensaje.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Aproveche! En CalzAgosto hay zapatos hasta con el 70% de descuento.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

andy rivera Jhonny rivera lina tejeiro lo delató nuevo amor Soltería