fbpx
Andy Rivera rompió el silencio y dijo que sigue amando a Lina Tejeiro  Zona rosa 

Andy Rivera rompió el silencio y dijo que sigue amando a Lina Tejeiro

Mayo 30 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Con voz entre cortada, Andy Rivera dio su versión tras las declaraciones que hizo la actriz sobre el por qué la relación entre ambos no funcionó.

A través de una transmisión en vivo, el cantante Andy Rivera habló sobre lo que dijo Lina Tejeiro el pasado jueves, cuando ella decidió contar los detalles sobre el rompimiento de la relación entre ambos, a pesar del intento de reconciliarse.

Puedes ver: Danna García contó que por fin dio negativo para Covid-19

El artista confesó que es muy difícil mantener una relación donde muchas personas se entrometen en ella, por lo que le pidió a sus seguidores respetar la intimidad de los demás.

"Mi gente los invito a que en este tipo de cosas permitan que las personas las vivan en su intimidad, las decidan ellos, las sanen solos, las curen solos; porque ustedes se convierten en una tercer persona en la relación, en la que para decidir algo hay que pensar en ustedes porque eso desacomoda otras cosas y eso no tiene que ser así", puntualizó Rivera.

Asimismo, Andy enfatizó que la relación con Lina pasó por muchos obstáculos que supieron sobrellevar y que aún ella sigue siendo alguien muy especial en su vida.

“Yo he tenido una vida amorosa muy corta, he tenido solo dos relaciones en mi vida. Indudablemente lo que he vivido con Lina ha sido lo más maravilloso que he vivido en mi vida, hay demasiada química, demasiado entendimiento, es muy bacano cuando en el mundo hay mucho ruido y de repente encuentras esa paz y ese silencio con esa persona”, afirmó.

Temas Relacionados

No dejes de leer: Shakira vuelve a Disney este fin de semana

Reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera?
La relación entre los artistas Andy Rivera y Lina Tejeiro duró 8 años. Foto: Archivo.

Por último, Andy Rivera pidió al final de la transmisión que sus declaraciones no se conviertan en una ola de comentarios en contra de la actriz.

"Abrí mi corazón más de la cuenta pero en este momento estoy entendiendo a Lina y el por qué se quiso desahogar así, es como necesario. Todos los días sus mensajes van haciendo el efecto, créanlo. Hay que vivirlo para saber lo que se siente", concluyó el artista.

Te puede interesar: Andy Rivera respondió a la confesión que hizo Lina Tejeiro sobre su relación

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz andy rivera cantante Confesión lina tejeiro Relación video