Luego de que apareciera con una emotiva carta revelando que atravesaba difíciles momentos, Andy Rivera confesó a sus seguidores que le sucedió.
Andy Rivera aseguró a sus fanáticos que su ausencia en redes sociales fue causada por problemas con su salud, y aunque en principio dio pocos detalles, recientemente hizo un live y se sinceró.
Puede leer: Le dispararon en la cara al ahijado de René Higuita.
De acuerdo con el intérprete de 'Monumento', aunque su carrera estaba pasando por uno de los mejores momentos, él no.
Según él, el crecimiento laboral y el intentar hacer todo "perfecto", lo hizo salirse de sus límites al punto de olvidar lo que lo hacía feliz.
"El fin de año fue un proceso muy complejo, pienso que me asustó, me asustó todo lo bonito que estaba pasando en mi carrera, tanto luchar para que mi música funcionara. Me asustó mucho el perder todo lo que estaba pasando, esto sí lo merezco?.. Con ese susto creció la presión de todas las personas que ponen sus sueños en mi proyecto. Empecé a creer en una obsesión de hacer todo perfecto", inició diciendo el pereirano.
El cantante ocupó su agenda y con los días el cuerpo le pasó factura.
"Clases de guitarra, dieta obsesiva y el cuerpo habla, empecé a sentir que no tenía energía, que no era capaz de soportar clases, que el trasnocho en lo shows me estaba afectando demasiado; el buen genio se me estaba escapando de las manos, estaba aburrido de la dieta y eso fue cogiendo fuerza. Ese agotamiento se me empezó a notar día a día", narró.
El ex de Lina Tejeiro contó que viajó para la ceremonia de los Grammy en Las Vegas y aunque el evento lo emocionada mucho y lo había soñado, la etapa que atravesaba no le permitió disfrutar.