fbpx
Angela Carrasco no estará en concierto en Cali por problemas de salud, ¡estas artistas la reemplazarán!  Zona rosa 

Angela Carrasco no estará en concierto en Cali por problemas de salud, ¡estas artistas la reemplazarán!

Mayo 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

La artista Angela Carrasco no podrá estar en el concierto de este sábado 21 de mayo, pero s´i confirmaron Los Iracundos, Jeanette, entre otros artistas de las baladas románticas.

Llegó el día para darle rienda al 5 Festival del Amor, el concierto que reúne a las mejores voces de las baladas de los años 60 y 70.

La nómina confirmada por Jeanette, Tormenta, Juan Bau, los Iracundos y Yo me llamo Camilo Sesto; será complementada con Sílvana Di Lorenzo y Amaya Sai, quienes reemplazarán a Ángela Carrasco.

La artista no podrá venir a Cali por quebrantos de salud, pero dijo que quienes estarán en su lugar los hará vibrar con cada uno de sus éxitos.

No dejes de leer: Video: Poncho Zuleta acosó a Karen Lizarazo en pleno concierto

Los artistas

Recuerden que Jeanette, la cantante de mirada profunda y que un día conquistó al público con su canción “Por qué te vas”, traerá al escenario temas como 'El muchacho de los ojos tristes', 'Soy rebelde', 'Corazón de poeta',' Frente a frente', 'Daría cualquier cosa', entre muchos éxitos más.

Tormenta, la cantante y compositora argentina que desde los 15 años encantó con su música y que mantiene la magia a través de ella, trae sus canciones que nunca pasan de moda, para ponernos a cantar a todo pulmón a los caleños.

"Acaríciame despacio lentamente y sin temor, acaríciame y siente dentro de tu corazón que el amor es algo más que una mirada, que no basta con decir unas palabras y que el beso es nada más que una emoción…"

No dejes de leer: Los memes no perdonaron a 'Maleja' por "ahorcar" a Karina en El Desafío

Últimas Noticias

Juan Bau con su prodigiosa voz sigue cantando con el alma y el corazón y quedándose a través de sus impresionantes interpretaciones en el sentir de todos los que tienen el privilegio de escuchar su música.

"Tú con él, el tiempo corre, yo te espero, pero tú con él, ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel estás tranquila, lo mereces siempre fuiste fiel…"

Te puede gustar: ¡Una familia moderna! Sara Uribe salió a vacacionar con los papás de Freddy Guarín

Lo Iracundos llenando de nostalgia muchos corazones traerán letras inolvidables como 'Las puertas del olvido', 'Tú con él', 'Te lo pido de rodillas', 'Infidelidad' y muchos más.

Y para cerrar con broche de oro este concierto estará 'Yo me llamo Camilo Sesto', el talentoso joven que se robó el corazón de Colombia al traer el doble perfecto del músico español.

Este show será este sábado 21 de mayo en la carpa La 66 Central Park, ubicada sobre la Avenida Pasoancho con 66.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Angela Carrasco artistas baladas Cali Camilo Sesto Concierto festival del amor Jeannete los iracundos música románticas