Annabelle Campaña, la caleña que disputará la final de 'La Voz Kids'

Annabelle Campaña, la caleña que disputará la final de 'La Voz Kids'

May 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar:Estas son las hermanas de Karol G

 

¡Todos a votar por Annabelle!

Anabelle Campaña, del equipo Cepeda, competirá con Leumas del equipo Yatra y Maite del equipo Fanny Lu, quienes encantaron con sus voces prodigiosas en el diamante de ‘La Voz Kids’. Ahora, luego de un camino de aprendizajes e increíbles recuerdos, llegó el tan esperado momento para elegir el favorito del público a través de las votaciones que ya se encuentran habilitadas.

La niña caleña de 11 años que logró cautivar a los jurados de ‘La Voz Kids’ con su carisma y talento, heredando el amor por la música de su abuelo materno. Desde muy pequeña se vio con grandes inclinaciones por la música popular y baladas.

Annabelle, quien vive en el barrio El Poblado de Cali,  compitió con cerca de 12.000 niños que presentaron audiciones y hoy ella está entre los tres finalistas, representando el equipo de Cepeda quien desde un inicio creyó en ella y con quien se jugará esta final, de la edición 2019.

 

 

Su evolución en el programa fue muy importante en cada presentación, pues la pequeña dejaba ver todo su amor por la música, logrando un gran reconocimiento por su avance y talento.

Ya saben, hoy todos los caleños a votar por la pequeña Annabelle.

 

Hecho para ti:El bebé de Sara Uribe y Freddy Guarín ya juega con la mascota