fbpx
Anthony Hopkins será invitado al Valle del Cauca por Clara Luz Roldán  Zona rosa 

Anthony Hopkins será invitado al Valle del Cauca por Clara Luz Roldán

Marzo 07 de 2021 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La gobernadora del Valle, dijo que quiere "adoptar como colombiano" a Anthony Hopkins, luego de que se hiciera viral un video de él bailando merengue

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, aseguró que invitará oficialmente al actor Anthony Hopkins al Valle del Cauca.

"¡Voy a invitar Anthony Hopkins, oficialmente a que venga al Valle! lo vamos a adoptar como colombiano y le voy a enseñar a bailar salsa", tuiteo la mandataria departamental.

La invitación se conoció este domingo, luego de que el reconocido actor de Hollywood publicara un video en sus redes sociales bailando merengue y diciendo "soy colombiano".

Le interesa: VIDEO: Anthony Hopkins se declara colombiano mientras baila

A sus 83 años, no hay duda que Anthony Hopkins es uno de los actores más celebrados de nuestros tiempos.

Es recordado por su interpretación del asesino caníbal 'Hannibal Lecter', igualmente se ha llevado un Oscar, dos premios Emmy y tres BAFTAs. 

Cabe recordar, que el pasado mes de diciembre el actor celebró 45 años de sobriedad e invitó a otras personas a "seguir luchando".

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, dijo Hopkins.

“Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, aseguró el actor.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Anthony Hopkins baile Clara luz Roldan merengue valle del cauca