Anuel se emberracó por frases de Karol G en Coachella


La cantante paisa Karol G se lució con su debut en el Festival de Coachella 2022. Sin embargo 'La Bichota' soltó una serie de mensajes de su ex Anuel.

Karol G no solo dejó en alto el nombre del país en Coachella, sino que hizo un homenaje inolvidable a la música latina, y los asistentes al evento vivieron un show cargado de música y baile, e incluso se gozaron al máximo su último tema ‘MAMI’ que cantó junto a Becky G, canción que, según sus seguidores, es para su expareja Anuel AA.

Al respecto, el puertorriqueño no se quedó callado y en la mañana de este lunes, publicó en su Instagram un contundente mensaje donde se percibía su enojo, pues, al parecer, Anuel se cansó de que las canciones de la colombiana sean dedicadas a él y que “la paisa no cierre ese ciclo”.

Y es que también Karol G repitió algunas frases que muchos relacionaron con Anuel, pues habla de un ex que le sigue diciendo “te quiero y te amo” mientras que está con otras mujeres. Otra frase que llamó la atención de los seguidores de ambos artistas fue “a veces no nos cambian por algo mejor y no si quiera por algo más rico”. Por eso, la embarracada del cantante.

Aunque el boricua no se atrevió a mencionar a la Bichota en sus historias, su mensaje fue indudablemente para ella. En las imágenes escribió: “Yo me río, y después dicen que soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene. Y ya es la única reacción mía que van a tener”.

Y finalizó el duro mensaje diciendo: “Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los están haciendo pensar. Si la gente supiera. Ahí tienen noticia para toda la semana”.

Te puede interesar: Como con Karol G, Anuel se tatuó el nombre de Yailin en el cuello

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!