fbpx
¡Apostó y se empelotó! La DJ caleña cumplió su promesa  Zona rosa 

¡Apostó y se empelotó! La DJ caleña cumplió su promesa

Febrero 27 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La DJ Fayzuli Martínez prometió "empelotarse" si Marco Pérez marcaba gol con el Deportivo Cali.

“Si hoy hace gol marco Pérez, hpta! me empeloto pues”, fue la promesa que hizo a través de Twitter la Dj caleña Fayzuli Martínez, sin imaginar que tras el partido debería cumplir a cabalidad tal ofrecimiento a sus fans.

Puedes ver: "Sandrita, perdón": Epa Colombia imita la icónica frase de Paola Jara

Pero como es una mujer de palabra, decidió “empelotarse” realizando una fotografía artística. La foto en la que aparece solo con una tela en todo el centro de su cuerpo, se ha vuelto viral, y aunque algunos de sus seguidores esperaban algo mucho más atrevido, ella es consiente que solo hasta allí es capaz de llegar.

¡Apostó y se empelotó! La DJ caleña cumplió su promesa
Fayzuli dejó ver un poco más y desafió la censura en las redes sociales.

“La promesa fue una ocurrencia. El día que publique la foto un usuario me escribió: ¿Si hoy Marco Pérez hace gol qué haces? Y como soy ocurrente hice la apuesta. Jamás imaginé que esto fuera a tener tanta repercusión. Diferentes medios sacaron mi publicación diciendo que al primer gol en la temporada de Marco Pérez me empelotaba. A las 9:00 p.m. empecé a escuchar los gritos de gol. Mi celular sonaba y sonaba”, recalcó.

También te puede interesar: Lady Gaga ofreció 500 mil dólares y recuperó a sus perros robados

La Dj asegura que generó amores y odios con su publicación, pero debía cumplir. Por eso llamó a su fotógrafo de siempre y empezó a posar.

¡Apostó y se empelotó! La DJ caleña cumplió su promesa
Asegura que se ama a sí misma. Se siente segura de su cuerpo y su personalidad.

El boom ha sido tal que en la red social Instagram el día de la apuesta tenía 42 mil seguidores, hoy cuenta con 103 mil; y en Twitter estaba en 4 mil seguidores y ahora ya tiene 33 mil.

A la pregunta sobre si seguirá generando esta clase de polémica, la Dj caleña respondió:

Sí, porque ya me están conociendo por los retos. Creo que voy a seguir creando desafíos que giren alrededor del fútbol”, añadió.

Una guerrera

Ella es la menor de cinco hermanos, dos hombres, un par de gemelas y ella. Tiene 27 años, y su amor por la radio y por el Deportivo Cali se conjugan a diario.

Quienes la conocen asegura que es una mujer luchadora, soñadora y, sobre todo, muy segura de sí misma.

¡Apostó y se empelotó! La DJ caleña cumplió su promesa
Cada vez que tiene un rato libre acude al estadio para acompañar a su equipo, el Deportivo Cali.

Su pasión por el fútbol nació desde muy niña gracias a su hermano Luis Ever Martínez. De pequeña nunca fue al estadio, sino que veía los partidos por televisión al lado de Luis.

Su otro amor, la radio, también le apasionó desde pequeña, tanto que decidió estudiar Locución Radial. Para poder pagarse ella misma su carrera tuvo que trabajar como impulsadora de diferentes marcas.

Aún sin terminar la carrera se fue para Chile un tiempo, ya que la situación económica aquí en Colombia era bastante difícil. Fue en ese país cuando la llamaron a contarle que en Tropicana estaban haciendo un casting para incluir a una practicante dentro de sus filas y allí le picó de nuevo el bichito de querer estar en la radio. Regresó luego de estar tres meses en dicho país, pero cuando llegó ya habían elegido a la practicante.

Su amor por la radio lo combina por su otra pasión, el fútbol. Es una mujer luchadora y muy trabajadora.

No se dio por vencida y empezó su trajinar por varias emisoras. Retomó sus estudios y logró culminar su carrera. Seguía trabajando como impulsadora o en la presentación de eventos. “Lo que fuera trabajo, ahí estaba yo, para poder sostenerme. Desde los 14 años trabajo y desde los 16 vivo sola”, contó.

Manolo Castillo la llamó un día para decirle que en La Máxima estaban buscando una locutora y que a él le gustaba mucho su voz.

Fue la primera persona que confió en mí, quien me dio la primera oportunidad.

Llevaba ya seis meses cuando me llamaron de Bogotá para que cubriera unas vacaciones en Oxigeno, pero solo por 15 días”, dijo.

Y sí, renunció y se fue. Volvió a trabajar en Caracol Radio y luego de unos meses la llamaron de nuevo para proponerle laborar en Tropicana, donde según ella fue un momento hermoso. Lastimosamente por inconvenientes que se habían presentado anteriormente en otra emisora, decidió renunciar.

Luego trabajó como jefe de prensa de varios artistas, y al venir a Cali para gozarse una feria, la convocaron de Radio Planeta. Entró de nuevo, pero su estilo no era el indicado para dicha emisora.

Seguirá haciendo retos, sobre todo para sus seguidores que son hinchas de diversos equipos.

Increíblemente la volvieron a buscar de La Máxima y sin pensarlo dos veces regresó. Dentro de poco cumplirá ya dos años allí, entregando todo su sabor y carisma.

Es mamá soltera, actualmente vive con su hermana y su sobrino. En sus redes sociales se pueden ver una gran cantidad de fotos bastante sensuales. Asegura que desde pequeña su mamá les enseñó a estar muy bien arregladas.

Realicé un desnudo artístico, porque quería hacer las cosas bien. Pueden decir lo que quieran, pero fue el desnudo que yo elegí y es el único que voy a hacer”, expresó.

Sus papás son cristianos. Su mamá, Luz Miriam Restrepo, la apoya en todo, pero al parecer, después de esta publicación, su papá Juan Evangelista Martínez se enteró de lo que hizo su hija.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W habló sobre la ex de Pipe Bueno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caleña Desnudo dj fotos promesa