fbpx
Arcángel anunció que está enfermo del cerebro  Zona rosa 

Arcángel anunció que está enfermo del cerebro

Diciembre 10 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El reguetonero Arcángel a anunció a través de su redes sociales que se encuentra enfermo, tras recibir los resultados de unos exámenes médicos.

El puertorriqueño Arcángel dijo que después de una serie de exámenes en su cabeza, los galenos encontraron una mancha en su cerebro.

Cabe recordar, que desde hace un año el cantante también le anunció a sus seguidores que presentaba una enfermedad cardiaca.

Te puede interesar: VIDEO: ¡La amenazó con un cuchillo! Brutal golpiza de un hombre a su novia

Arcángel anuncia que está enfermo y hospitalizado: Estos son los detalles

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro”, afirmó el artista.

La foto fue acompañada de un emotivo mensaje en el que Arcángel dejó claro que lo único seguro en la vida es la muerte, pero que luchará por vivir y ver crecer a sus hijos.

“Quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente. Quiero darle más honor a mi madre y al barrio que me vio crecer. (…) Les prometo seguir luchando”, escribió el cantante.

Aseguró que se encuentra tranquilo por que ha sido un buen hombre. “He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo".

Tras el anuncio, cientos de fanáticos se han volcado a las redes sociales a dejarles mensajes de aliento. Su nombre ya es tendencia en redes sociales como Twitter.

Te puede interesar:  Capturan tendero por violar y empalar a joven de 18 años, en Medellín

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

afección cardíaca Arcángel cantante cerebro redes sociales reguetonero