fbpx
Armando Manzanero hospitalizado por Covid-19  Zona rosa 

Armando Manzanero hospitalizado por Covid-19

Diciembre 18 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El compositor mexicano Armando Manzanero debió ser hospitalizado tras dar positivo a Covid-19, a sus 85 años de edad.

El afamado compositor mexicano Armando Manzanero, ícono de la música romántica, está hospitalizado por Covid-19, informó este jueves la Sociedad de Autores y Compositores de México, que él mismo preside.

Puedes ver: Paola Jara habló sobre su distanciamiento con Jessi Uribe

"El maestro Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos", dijo la organización en un comunicado. 

Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación", agregó sin dar detalles sobre su estado de salud. 

Armando Manzanero hospitalizado por Covid-19
AFP.

Manzanero, de 85 años, es uno de los compositores más famosos de México y de América Latina.

Entre sus piezas se encuentran famosos temas de la música romántica como 'Somos novios' y 'Contigo aprendí', que han sido interpretados por artistas como Luis Miguel y Alejandro Fernández. 

También te puede interesar: ¿Noviazgo de Paola Jara y Jessi Uribe tendrá una telenovela?

En 2014, se convirtió en el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria, que le fue otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (The Recording Academy) de Estados Unidos.

Apenas en septiembre, Manzanero dio un concierto virtual con el veterano rockero Alex Lora, líder de la banda El Tri, y el cantautor Aleks Syntek. 

AFP.

No dejes de leer: Telepacífico recibe cuatro premios de la RED TAL

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Armando Manzanero covid-19 hospitalizado