fbpx
Así empezó el romance entre Enrique Carriazo y Laura Osma  Zona rosa 

Así empezó el romance entre Enrique Carriazo y Laura Osma

Mayo 12 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te va a gustar: Para quién iba dedicada la canción 'Rata de dos patas'

Más de un televidente quedó asombrado al saber que Enrique Carriazo y Laura Osma estaban en pleno romance, a pesar  que habían compartido set de grabaciones en la serie de Netflix sobre el caso Colmenares, la diferencia de 27 años de edad entre ambos, no hacía pensar algo entre ellos.

Sin embargo, en la última edición de la revista Vea, se confirmo dicha relación, a pesar que los actores no se han referido al tema.

Pero en esa publicación no solo se detuvieron a confirmar la relación, sino que dieron detalles de cuál había sido el comienzo de la atracción, todo estos, según una fuente cercana a los artistas que no reveló su identidad.

“Se consolidó en medio de las grabaciones de la nueva serie de Netflix ‘Historia de un crimen: Colmenares’, donde Carriazo interpreta al fiscal y Osma a Laura Moreno. De esta manera, pasarían de juez y juzgada en la ficción, a enamorados en la vida real”, afirmó la fuente.

Últimas Noticias

Según la fuente, aunque el noviazgo salió a la luz pública hace pocos días se rumorea que el idilio entre ambos lleva varios meses, pese a esto ni Carriazo, ni Osma han compartido fotografías juntos en redes sociales.

No dejes de leer:  Pipe Bueno y Luisa Fernanda W salieron a hablar de la relación a través de un comunicado

Entre tanto, en las redes sociales no han faltado los comentarios de los usuarios.

Como dice el dicho 'amanecerá y veremos' si formalizan públicamente o prefieren tener en total discreción su idilio de amor.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caso Colmenares Colmenares Enrique Carriazo Laura Osma Netflix romance Serie