fbpx
Así es el carro de Pablo Escobar que se convierte en 'lancha' y desfila en la Feria de las Flores  Zona rosa 

Así es el carro de Pablo Escobar que se convierte en 'lancha' y desfila en la Feria de las Flores

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un lujoso carro que perteneció al narcotraficante, Pablo Escobar, se convirtió en uno de los espectáculos del desfile de autos antiguos de la Feria de las Flores.

Las excéntricas propiedades del capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar, no dejan de ser las favoritas entre algunos colombianos. En esta oportunidad un carro producido después de la Segunda Guerra Mundial que era utilizado por el Ejército alemán, se robó la atención en la feria de las flores, sin embargo, este año no participará.

Puede leer: Ofrecen plata por fotos de Vicente Fernández en el hospital.

Se trata de un Volkswagen Iltis, conocido como ‘anfibio’ que tras la muerte de Escobar ha rodado por varios sitios hasta llegar a manos de Alberto Tejada y convertirse en un modelo "admirado".

Historia

El carro que se transforma en lancha fue traído por el narco para tenerlo en su hacienda Nápoles. Al morir, un familiar de Pablo lo tuvo por más de 5 años hasta que decidió venderlo en el 2000.

“En mi familia siempre nos han gustado los Volkswagen, pero más que todo los ‘escarabajos’. Me contaron que había un ‘remate’ de carros usados y yo fui a ver y este me gustó mucho, pero estaba al mismo precio de un carro nuevo”, dijo Tejada al medio Minuto 30.

El precio del carro era 50 millones de pesos, sin embargo, luego de pedir una rebaja logró comprarlo en 30.

Últimas Noticias

Desde la compra el vehículo ha rodado por los icónicos desfiles de la Feria de las Flores, no obstante, este año no estará. Por la emergencia sanitaria que vive el país el dueño con profunda tristeza, prefirió no salir.

“Es la única oportunidad en la uno se siente como una reina de belleza y salen dos millones de personas a verlo a uno y al carro. Se quieren reír con uno, tomarse fotos, que uno pite, salud. La gente de Medellín es muy calurosa y uno se siente contento” agregó el dueño.

Con información tomada de Minuto 30.

Le puede interesar: Por una lesión Duván Zapata se perdería las eliminatorias.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro Feria de las flores narcotraficante Pablo Escobar