fbpx
Así es el reloj de $ 12.000 millones de J Balvin  Zona rosa 

Así es el reloj de $ 12.000 millones de J Balvin

Febrero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un reloj con zafiros y único en el mundo con un escandaloso precio hace parte de los accesorios de lujo que tiene el cantante J Balvin.

Y es que para nadie es un secreto que Balvin es buen comprador de accesorios; el paisa usa constantemente cadenas, manillas, aretes y relojes que cuestan una millonada.

Puede leer: ¡Video! Ladrones que intentaban huir cayeron desde un quinto piso.

En las últimas horas se conocieron detalles de uno de los relojes que acompaña al intérprete de 'Mi Gente'.

Se trata de uno de la marca Richard Mille, referencia RM 12-01, que cuesta más de tres millones de dólares, es decir, cerca de 12.000 millones de pesos colombianos. El diseñador habría hecho uno exclusivamente para el paisa.

Según una publicación de Rafaello and Company, página que se dedica a compartir extravagancias y lujos de famosos, el accesorio está hecho de zafiros.

"Fue un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más buscados y más raros del mercado actual”, se lee en la foto de los detalles del reloj.

Últimas Noticias

El cantante quien pidió oraciones por su madre que está en el hospital por Covid-19, no ha entregado detalles de dicha pertenencia que ha desatado decenas de comentarios en redes sociales.

Lea también:

Le puede interesar: Un domiciliario fue la más reciente víctima de los 'motoladrones'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3.000 dolares cantante Detalles J Balvin paisa reloj