fbpx
Así es 'La Colmena', casa donde Evaluna y Camilo esperan a su hijo  Zona rosa 

Así es 'La Colmena', casa donde Evaluna y Camilo esperan a su hijo

Noviembre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En una casa ubicada en Miami y ajustada a sus gustos, Evaluna y Camilo esperan la llegada de su primogénito Índigo.

'La Colmena', como llaman Evaluna y Camilo su vivienda, pasó por varios procesos de remodelación y de acuerdo con El Espectador, solo hasta hace un mes los cantantes la estrenaron.

Puede leer: La Galería Alameda brillará en la pantalla de Discovery.

"Primer amanecer en La Colmena. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempo. No se puede creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra colmena preciosa", escribió el cantante en el mes de octubre.

La propiedad de dos pisos tiene varias habitaciones, entre ellas una de huéspedes llena de fotos de algunos de sus fans. Chimenea en el primer piso y una cocina gigante al estilo antiguo.

Los detalles de la casa que tiene plantas en su interior son clásico y coloniales, los colores son sobrios. Aunque no cuenta con piscina tiene un gran jardín donde podrían construirla.

En esta casa la pareja grabó el video de 'Vida de rico'; aunque el 'house tour' fue publicado hace meses internautas lo viralizaron recientemente por la llegada del primer hijo de los jóvenes.

Últimas Noticias

El pasado 13 de octubre, los cantantes sorprendieron a sus millones de seguidores cuando a través de una emotiva canción llamada Índigo anunciaron que esperan su primer hijo.

 En un estilo vintage, la historia habla de la llegada del amor de su vida, poco a poco a medida que avanza la canción, se empiezan a revelar pistas, pues Camilo y Evaluna empiezan a aparecer en juegos infantiles, incluso muestran fotos de cuando eran bebés, y luego al final Camilo le da un beso en el abdomen para confirmar el embarazo.

En el final del clip, se observan las reacciones de sus familiares y amigos al momento de enterarse de esta gran noticia.

Lea también:

Le puede interesar: Karol G se rodó unas gradas en pleno concierto.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Camilo Echeverry casa Evaluna Montaner índigo vivienda