fbpx
Así es la lujosa casa donde Shakira viviría tras su divorcio  Zona rosa 

Así es la lujosa casa donde Shakira viviría tras su divorcio

Junio 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La cantante colombiana Shakira se iría de Barcelona tras los fuertes rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué.

Shakira lleva viviendo en Barcelona 12 años luego de casarse con el futbolista Gerard Piqué quien juega en el equipo que lleva el mismo nombre de esa ciudad. Fruto de esa relación tuvieron dos hijos Sasha y Milan.

Después de los escandalosos rumores de infidelidad por parte del deportista según los cuales no sería la primera vez que lo hace y que incluso todo se dio en su propia casa, ya se empiezan a filtrar imágenes de lo que sería el próximo hogar de la colombiana.

Shakira está actualmente en proceso de separación y según medio españoles, su próximo destino junto a sus hijos sería su antiguo hogar: su mansión, ubicada en un sector exclusivo de Miami Beach en La Florida.

Puedes leer: Shakira y Piqué anuncian su separación

Esta lujosa casona la adquirió en el año 2001 por un valor de 3 millones de dólares. Hoy está avaluada en más de US$10 millones. Algunos de sus vecinos en este exclusivo sector son: Jennifer López, Ricky Martin y al actor Matt Damon.

El terreno tiene una extensión de más de 2.000 mil metros cuadrados, 900 metros cuadrados construidos.

Últimas Noticias

Lee también: 'Te felicito', la canción que le habría dedicado Shakira a Piqué

En su interior tiene sala, comedor, seis dormitorios, siete baños, un gimnasio, una piscina. Todos los espacios muy amplios. Los pisos son de madera, material importado desde España por la cantante.

El color blanco y su estilo minimalista es lo que caracteriza esta mansión. En el siguiente video se observan más detalles de lo que sería el próximo hogar de la barranquillera tras su divorcio.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chris evans tendría una con shakira Dónde viviría Shakira tras separación con Piqué Gerard Piqué Nueva casa de Shakira piqué Piqué y Shakira se separaron shakira Shakira le dedicó una canción a Piqué