fbpx
Así es la lujosa mansión que David Ospina está vendiendo  Zona rosa 

Así es la lujosa mansión que David Ospina está vendiendo

Julio 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, puso en venta su lujosa mansión ubicada en Antioquia por un valor de siete mil millones de pesos.

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, puso en venta su lujosa mansión ubicada en el departamento de Antioquia en Colombia.

De acuerdo con la agencia que promociona la mansión, la vivienda está ubicada en Rionegro y cuenta con una área de lote de 4.559,29 mt² y una área construida de 1.050 mt². Además, según indica, la propiedad fue diseñada por Alejandro Barreneche.

"Cuenta con espacios especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia, como es la piscina, la cancha de fútbol, el cuarto de hobbies, su increíble jardín y como dejar de lado las amplias y cómodas habitaciones. Contáctanos y hagamos que se convierta en tu propio palacio”, se indica en la publicación realizada en la cuenta en Instagram.

La vivienda cuenta con un estilo único, contemporáneo y atemporal, con una fachada de color gris oscuro que cubre y solo deja ver la puerta de acceso, un baño y el garaje.

La casa tiene dos niveles, en el primer nivel, hay una zona de servicios en torno al garaje abierto. Tiene una espectacular vista hacia la cancha de fútbol.

Temas Relacionados

Tiene gimnasio, una piscina que comparte en el interior y exterior, mejor dicho, una mansión de lujo.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Lee también: La fuente de la Terminal ahora es un balneario

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia David Ospina finca raíz lujosa mansión PORTERO seleccion colombia venta