fbpx
Así gastarán el premio los ganadores del 'Desafío'  Zona rosa 

Así gastarán el premio los ganadores del 'Desafío'

Julio 17 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La edición 18 del ‘Desafío’ llegó a su fin y dejó como ganadores de $800 millones a Valkyria y Ceta. Esa millonada se repartió entre los dos.

Cada uno se llevó 400 millones de pesos por su triunfo. Adicionalmente, Valkyria obtuvo 50 millones más por ser la superhumana, más humana.

Los triunfadores se enfrentaron a Juan Pablo y Alexa, quienes querían con fuerza e inteligencia ser los triunfadores, sin embargo, el llanero y la huilense tuvieron más suerte.

Desafío

Los planes para invertir esa millonada que les dio el ‘Desafío’

Sin misterio, los dos competidores han dejado conocer lo que harán con el premio mayor que les entregó el concurso.

Valkyra confirmó que quiere invertir esa millonada en un box, en otros proyectos personales y en ayudar a muchas otras personas que lo necesiten. Además, compartirá una parte de esos millones con Alexa.

Últimas Noticias

“Con mi compañera pasamos momentos súper, híper, megadifíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera reconocerle todo el esfuerzo a ella con parte de ese dinero”, dijo Valkyra.

El otro ganador, Ceta, también quiere ayudar a las personas que lo necesiten para emprender y que puedan progresar.

“Me siento muy feliz y sin palabras. Jamás pensé que tendría esta alegría tan inmensa. Yo con el dinero pienso ayudar económicamente a la gente que tenga emprendimientos, pero no solo darles dinero; no, sino enseñarles a hacer las cosas”.

Te puede interesar: ¿'Tarzán', exparticipante de 'El Desafío', está buscando trabajo?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

800 millones Alexa Ceta Desafío Juan Pablo Valkyria